Durante la madrugada del miércoles 21 de agosto, agentes de la comisaría de Miraflores capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Salvajes de Chapi Chico” dedicada a asaltar a peatones.
Se trata de Alejandro R.V.G., Carlos A.C.C., Yerson J.C.A.Q. y Diego G.C., quienes fueron visualizados en el interior de un vehículo con placa de rodaje M4S-020, de donde descendieron tres de ellos. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
Tras una persecución, los efectivos policiales hallaron en la unidad vehicular un celular escondido debajo del asiento posterior, que estaba reportado como sustraído en Ospitel.
Los sujetos terminaron en calidad de detenidos y trasladados a la comisaría de Miraflores, donde otros tres ciudadanos denunciaron haber sido víctimas de robo por parte de estos individuos, en la intersección de la calle Ramón Castilla con el pasaje Pro Hogar.
Según testimonios de los agraviados, fueron agredidos físicamente y luego les arrebataron sus celulares y un morral. Las víctimas reconocieron a intervenidos como autores del hecho.