Efectivos policiales de la comisaría Campo Marte capturaron a un sujeto acusado de tocar indebidamente a dos menores de edad en la avenida Kennedy, en el distrito de Paucarpata.
Las víctimas, de 11 y 15 años, fueron acompañadas por su denunciante, el padrastro de una de ellas, quien solicitó apoyo policial tras el incidente ocurrido cuando las menores se dirigían a comprar a una tienda.
El individuo identificado como Jaime Iván Córdova Valdivia (37) al ser intervenido estaba en aparente estado de ebriedad y se comprobó que registraba dos requisitorias vigentes por los delitos de hurto agravado y tocamientos de actos de connotación sexual.
Fue puesto a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley por estar presuntamente inmerso en el delito contra la libertad sexual en agravio
Mientras que la Policía Nacional del Perú (PNP) reafirma su compromiso de proteger a la niñez y combatir todo acto que vulnere la integridad y seguridad de las personas. por estar presuntamente inmerso en el delito contra la libertad sexual en agravio