Mientras bebían aproximadamente a las 3 de la mañana del martes 18 de julio, Jean Carlos Pilco Humpire (28) apuñaló seis veces a Dani Juvenal Zúñiga (38), quien perdió la vida al instante en el distrito de Hunter. Será investigado por dos delitos: uno contra la seguridad pública y otro contra la vida, el cuerpo y salud.
La víctima y su pareja de nombre Rosmery libaban licor durante la madrugada, ambos se disponían a comprar más bebidas alcohólicas cuando se toparon con Jean Carlos Pilco expareja de Rosmery, con quien tuvo dos hijos.
Frente a la vivienda de Pilco, ubicada en la calle Buenavista con la avenida Brasilia, el agresor poseído de los celos comenzó a agredir al occiso. Jean Carlos atacó apuñalando a Dani Juvenal, un puñal cayó directamente en el corazón.
Según, el jefe de la División de Investigación Criminal, Fernando Portugal, indicó que la víctima habría recibido seis heridas punzocortante en la cabeza, pecho y pierna derecha, en esta zona del cuerpo el puñal seguía incrustado cuando llegó la Policía.
Además, los peritos policiales indicaron que la mujer era víctima de violencia familiar y tenía medidas de protección para que Pilco no se le acerque. Los testigos llamaron a la ambulancia para salvar la vida de Juvenal, pero no soportó las heridas y pereció camino al centro de salud Javier Llosa García de Hunter. En la necropsia se supo que la víctima murió por una laceración cardíaca debido a una herida punzocortante.
Los vecinos avisaron a la Policía el presunto asesino quiso huir, para evitar las sanciones, pero fue detenido.
La captura ocurrió a las 6:18 horas de ayer, las cámaras de seguridad grabaron cuando en el vehículo blanco de placa V4D079, el presunto asesino de Dani huía de la justicia. Sin embargo, ante la inmediata intervención de los efectivos de la comisaría de Hunter a mando del mayor Christian Flores, el acusado fue detenido y derivado a la dependencia policial, las pesquisas continúan.