La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero clausuró un bar que funcionaba de manera informal en la avenida Dolores la madrugada del domingo 7 de julio.
El operativo estuvo liderado por el alcalde distrital, el coronel PNP (r) Fredy Zegarra Black, comenzó a las 3:00 horas y contó con la participación de la Gerencia de Fiscalización y Sanciones, la Policía Municipal y el Serenazgo.
La intervención se realizó tras recibir denuncias de vecinos sobre un video pub ubicado entre el pasaje Los Rodríguez y la avenida Dolores, donde se sospechaba que también se ejercía el meretricio. En el lugar, se encontraron a cuatro personas consumiendo bebidas alcohólicas.
Durante la inspección, se comprobó que el local no contaba con licencia de funcionamiento ni con los certificados obligatorios. Como resultado, se procedió a la clausura y tapiado del local para impedir su reapertura.
“Los operativos contra aquellos que incumplen las normas municipales van a continuar. No nos detenemos y seguiremos trabajando para brindar un espacio más seguro en el distrito”, señaló el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black.
Cabe destacar que durante la actual gestión, cerca de 30 locales fueron cerrados en la avenida Dolores, atendiendo el pedido de los vecinos para recuperar el principio de autoridad.