La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero realizó en la madrugada del sábado 25 de marzo, un operativo inopinado para cerrar, retener los bienes y tapiar con bloques de cemento un night club ubicado en la av. Dolores.
El propietario del local ilegal tendrá que pagar una multa que asciende a un aproximado de 15 mil soles.
“Hemos intervenido y cerrado este local en enero, pero ahora hemos constatado que este night club clandestino seguía funcionando. En el interior hemos encontrado más de 60 personas, entre hombres y mujeres libando licor. Incluso se ha visto una relación con el nombre y horario en los que las damas de compañía trabajaban aquí. Es por ello que estamos procediendo realizar una clausura definitiva, hemos retenido los enseres y estamos tapiando los accesos con bloques de cemento para que no vuelva a funcionar”, indicó el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, coronel PNP (r) Fredy Zegarra Black.
ORDENANZAS MUNICIPALES. A pesar de la resistencia de los vigilantes del local, que intentaron evitar la intervención, un grupo de fiscalizadores municipales clausuraron el local nocturno, ubicado en la parte posterior del GINZA, a la 1:00 de la madrugada de hoy. Con el apoyo de Seguridad Ciudadana y agentes policiales de la comisaría de la jurisdicción, se logró retirar e identificar a más de medio centenar de personas, entre hombres y damas de compañía, que se encontraban en el interior del local, en medio de olores nauseabundos.