Un terrorífico hallazgo sorprendió a los vecinos de Chiguata. El cuerpo de una mujer maniata y descuartizada fue encontrada en el interior de un costal en un paradero cerca del ingreso al mencionado distrito alrededor de las 9:40 horas de este 4 de julio. El cadáver de la fémina había sido abandonado junto a los asientos del paradero ubicado en la zona conocida como “la Y”, y que une la vía de ingreso a Chiguata con los sectores de Israel y el sector de Miguel Grau, en Paucarpata.
De acuerdo a información preliminar, se trataría de una mujer de aproximadamente 30 años de edad. Asimismo, el cuerpo estaría descuartizado, con el rostro cubierto de plásticos y envuelto con cintas, información que todavía no es confirmada por las autoridades.
Cabe recalcar que hasta el momento no se ha brindado el nombre de la fémina, quien permanece en condición de NN.
Tras ser alertados, La Policía, agentes de la Divincri y peritos del Ministerio Público llegaron a la zona, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer este terrorífico crimen que conmociona a los arequipeños.