Las mallas de los arcos de fútbol y los tableros de básquet del parque Ampliación Socabaya ubicado a cinco cuadras de la plaza principal del distrito se encuentran totalmente abandonadas por la gestión de Roberto Muñoz. Los vecinos denunciaron que, en estas condiciones, el parque es un riesgo para los niños que asisten al lugar. “Los menores se pueden hincar con los alambres salidos, y las botellas de vidrio que existen en el lugar”, según contó Abel Fernández, poblador de la zona.
Las dos losas deportivas del parque Ampliación Socabaya tampoco pueden ser utilizadas para realizar para practicar fútbol o básquet debido a que existe pasto crecido en medio de las canchas de cemento.
Los ambientes son utilizados para consumir bebidas alcohólicas y luego asaltar a los vecinos de la zona, por lo que han pedido mayor presencia de la Policía Nacional y miembros de Seguridad Ciudadana. Los vecinos criticaron que la gestión de Roberto Muñoz se dedique a gastar más de 100 000 soles para actividades por el aniversario del distrito y no atienda los problemas reales para poner en funcionamiento de áreas destinadas para la práctica del deporte.