Efectivos policiales de la comisaría Jerusalén detuvieron a dos personas, una mujer y un varón tras ser denunciados por un taxista, quien los acusa de haberlo secuestrado, agredido y despojado de su vehículo en el distrito de Mariano Melgar.
Según la denuncia presentada por la víctima, este fue citado al lugar bajo el pretexto de realizar una carrera de taxi. Al ingresar al inmueble, fue confrontado por la mujer y posteriormente atacado por dos hombres, quienes lo golpearon, maniataron y agredieron.
El agraviado aseguró que fue brutalmente atacado incluso con un martillo, dejándolo inconsciente. Tras recobrar el conocimiento, fue forzado a firmar un documento bajo amenazas y despojado de su automóvil.
Los presuntos autores fueron intervenidos en flagrancia y puestos a disposición de la sección Delitos de la comisaría para las investigaciones correspondientes. El hecho fue comunicado a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar y al Depincri, iniciándose las diligencias con la participación de peritos especializados.