Unos desconocidos a bordo de una moto, provistos de un arma de fuego hicieron tres disparos en la puerta de la discoteca Plus, en la avenida Dolores en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Edward Vásquez Acaro, relató que dos sujetos con casco abordaron una moto, a las 2:30 de la madrugada llegaron al establecimiento y dispararon hacia un infraestructura de metal.
Una hipótesis de la Policía detalla que se trataría de un caso de extorsión. Además el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), manifestó que ningún representante de la discoteca Plus hizo la denuncia, después del lamentable hecho. “Pedimos que realicen la denuncia”, exhortó Vásquez.
Según Edward Vásquez, el hecho ocurrió cuando el personal de fiscalización del Municipio de José Luis Bustamante y Rivero, realizaba las fiscalizaciones de cierre de los locales nocturnos. Según la normativa d
Por su lado, los efectivos policiales acudieron a la zona y realizaron las indagaciones, recogiendo los casquillos que dejaron los desconocidos.
OPERATIVO. Por otro lado, el personal de Serenazgo y fiscalización del Municipio Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, junto al alcalde Fredy Zegarra Black, realizaron el cierre de dos establecimientos, discoteca Seven Disco Vip y After Offic.
En ese contexto, Zegarra Black, manifestó que mientras realizaban el operativo, los disparos se escucharon en la avenida. Por ello, solicitó mayor presencia policial, en la avenida Dolores.
Las discotecas intervenidas incumplieron con la normativa del horario de cierre del establecimiento, que es a partir de las 2 horas de la madrugada.
“En tenemos de fiscalizaciones, hemos cerrado 42 locales, y tenemos seis clausurados de forma permanente”, detalló Zegarra. Además, las clausuras de los locales duran un tiempo de 36 días hasta que regularicen sus documentos, acotó el alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.