Considerando que la Navidad es la fecha de compartir, sobre todo de los niños de familias de escasos recursos y adultos mayores abandonados. Comprendiendo dicha situación social, los miembros de la Junta de Propietarios del mercado El Palomar, que preside Rodolfo Aquepucho, en vísperas de Navidad, desde las 9 de la mañana, brindaron una chocolatada y juguetes a los cientos de niños y personas vulnerables.
MERCADO PESQUERO EL PALOMAR. Este 25 de diciembre, desde las 7:00 horas, el turno de solidaridad fue de los comerciantes de este mercado de productos marinos que se sumaron con una recepción especial a los niños y niñas del sector, con motivo del nacimiento del hijo de Dios.
“Los trabajadores del mercado pesquero se aúnan de corazón hacia sus semejantes ofreciéndoles una chocolatada y presentes navideños”, manifestó el administrador del centro de abastos, César Zúñiga Boza.
Por otro lado, en cuanto a los precios de productos que expenden, señalaron, que se mantienen de los días anteriores favoreciendo al público concurrente.