Gabriel G.B. (32) fue atacado por un familiar que le lanzó un ladrillo en la cabeza, generándole una herida grave. El hecho ocurrió en el sector de Campo Marte, distrito de Paucarpata.
Con el cráneo roto y recostado en una camilla, encontramos a Gabriel que era acompañado por otro pariente, mientras recibía atención médica en el hospital Honorio Delgado.
El brutal ataque perpetrado por su agresor de nombre “Breiton” ocasionó un rotura del cráneo de 15 centímetros. La herida profunda inicia de la frente hacia la parte posterior de la cabeza. Los médicos diagnosticaron al paciente (TEC traumatismo encéfalo craneano).
Según contó la víctima, el 11 de mayo volvía a casa después de trabajar al promediar las 7 horas, pero cerca de su vivienda un sujeto lo atacó por la espalda. “Estaba llegando a casa. Fue de un momento que me golpearon con el ladrillo “, mencionó.
El joven se desmayó y recuerda que la sangre brotaba del cuero cabelludo.La víctima fue auxiliada por cercanos y derivado al área de Emergencias del hospital Honorio Delgado Espinoza.
El personal médico vendó la cabeza de la víctima, producto del ataque. Gabriel señalaba que le dolía la cabeza y además no podía hablar. Al lugar llegó la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Campo Marte, que detuvo al presunto agresor de nombre ´Breiton’ que fue encarcelado por ser sospechoso de cometer violencia familiar.
Además Gabriel, acotó que la persona que lo agredió es un facineroso. El joven tuvo temor de hablar de su agresor porque podría estar en peligro su vida.