Tras varias horas de luchar por su vida, Lucia Margot Coraxi Flores, una joven de 33 años, terminó falleciendo. La mujer luchaba por su vida tras ser atropellada por una camioneta blanca Nissan NP 300 en la intersección de la calle Misti con la avenida Unión en el distrito de Miraflores entre las 9:00 y 10:00 horas del domingo, 29 de junio.
La familia de la joven anunció esta triste noticia. Asimismo, exigió justicia y se investigue al chofer de la unidad, identificado como Manuel Paredes Salas (43 años), quien no dio aviso a la Policía, ni tampoco le brindó auxilio inmediato.
Lucia ingresó al centro de salud con TEC grave, hemorragia cerebral y politraumatismos severos. Tras luchar por varias horas no pudo resistir a la gravedad de sus lesiones.
La familia denunció que existen sospechas que el vehículo presentado por Paredes no sería el mismo con el que ocurrió el atropello. Además, temen que la defensa del conductor altere la verdad tras no haber cámaras de seguridad.
Debido a ello, piden a las autoridades una investigación real, con peritajes, revisión de cámaras cercanas a la zona y los posibles testigos y vecinos.