Por atender a la población de manera ilegal, fue clausurado el local “Plan B”, ubicado en la avenida Dolores. La discoteca informal operaba a pesar de ser revocada su licencia y continuó funcionando sin los permisos de ley, por ello personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero colocó bloques de concreto de cuatro toneladas en la puerta del local.
En el transcurso del operativo, estuvo presente el general PNP Colin Sim Galván, que dispuso a su personal trasladar a más 120 personas a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para realizar el control migratorio, pidieron identificación a los extranjeros presentes en el lugar.
El alcalde distrital coronel PNP (r) Fredy Zegarra Black, informó que el local pagará una multa que supera las 3 UIT, cifra mayor a 15 mil soles. También sostuvo que la acción conjunta con la Policía refleja el compromiso de mantener el orden y la legalidad.
“Este operativo es un mensaje claro a aquellos establecimientos que buscan eludir las regulaciones y operar al margen de la ley, recordándoles que enfrentarán las consecuencias de sus acciones”, añadió.