Pudo terminar en una tragedia. Personal de Serenazgo de José Luis Bustamante y Rivero, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a un conductor que chocó su camioneta contra una vivienda en la calle Javier Herauld de la urbanización 13 de enero.
Según los reportes, el conductor del vehículo, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, intentó darse a la fuga tras el impacto y la inmediata presencia de los serenos impidió dicha acción.
Testigos del incidente indicaron que, tras el choque, el conductor bajó de la unidad y adoptó una actitud agresiva y desafiante hacia los vecinos, llegando incluso a quitarse la camiseta en un acto de hostilidad.
Posteriormente, el irresponsable ciudadano fue interceptado por las autoridades y trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. Afortunadamente, en este incidente no se registraron heridos.
Por su parte, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero recuerda a la población que conducir bajo los efectos del alcohol no solo pone en riesgo la vida del conductor, sino también la de los peatones y otros vehículos.