Efectivos policiales intervinieron unidad vehicular cuya placa delantera no era origina por inmediaciones de la calle Micaela Bastidas del pueblo joven Ciudad Blanca, en el distrito de Paucarpata.
Personal especializado del Área de Peritaje de Inspección Vehicular de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos – UPIRV Arequipa lideró este operativo policial.
Al efectuar la inspección técnica correspondiente, se detectaron irregularidades en los números de serie (VIN) del vehículo, como grabados no originales y etiquetas de identificación manipuladas.
Al verificar los datos en el sistema policial, se confirmó que el vehículo presentaba requisitoria vigente por hurto, solicitado por la comisaría PNP Villa Chorrillos, en Lima desde el año 2023.
La persona intervenida es investigada por estar presuntamente inmersa en los delitos de falsedad genérica y receptación, siendo puesta a disposición de la unidad especializada para continuar con las diligencias de ley, mientras que el vehículo fue incautado.