La hermana de Ghersi (22), señaló que Miguel Angel Romani Torres (47) y su cuñado Fermín Sanca Hanco (32) fueron quienes la ultrajaron, ellos aprovecharon su estado de ebriedad. Ambos sujetos están detenidos y uno de ellos, Romani Torres, guarda silencio.
Según la Policía, las víctimas y su familia compartían un departamento con el investigado Miguel Ángel que laboraba como taxista a igual que Fermín, esposo de la mujer asesinada. El 19 julio, el esposo de la víctima acudió a las 6 de la mañana a la comisaría de Miguel Grau para denunciar que su pareja Ghersi se encontraba sin vida.
Según la adolescente, víctima de los acusados, durante la noche, habrían libado licor como habitualmente solían hacerlo. En las investigaciones de la Policía y las declaraciones de la afectada.
Ambos investigados aparentemente la habrían ultrajado en una de las habitaciones, es cuando Ghersi se da cuenta del vil hecho reclamando a los implicados. Quedándose la madre de familia con los dos sujetos dentro de la habitación de Miguel Ángel Romani.
Luego la joven mujer, de 22 años, fue encontrada sin vida, echada boca abajo sin signos vitales, encima de un colchón en la habitación de Miguel Ángel Romaní Torres, quien tendría antecedentes de faltas con la justicia.
PARRICIDIO. El Ministerio Público pide prisión preventiva de 9 meses contra Fermín Sanca y a Miguel Romaní por el delito de parricidio y violación, en la audiencia vía virtual.