Por: Monica Idme
Un poblador del distrito de Socabaya denunció eL hurto de su vehículo, una moto de color negra, semipistera urbana, de placa 79401V, cuya característica resaltante es que cuenta con un faro delantero dañado.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado 17 de mayo frente al grifo San Fernando, donde un sujeto bajó de una combi, observó la motocicleta y terminó llevándosela. Julio, propietario del medio de transporte, dejó la unidad estacionada en la puerta de su casa.
Amigos del afectado le indicaron que el ladrón suele subir a las combis, argumentando que se encuentra desempleado y pidiendo apoyo por parte de los pasajeros, vendiéndoles golosinas.
La victima ya puso la denuncia en la comisaria de Ciudad Mi Trabajo, y manifiesta que hubo un problema con el serenazgo puesto que llamó a la central y la operadora le informó que ninguna de las cámaras de video vigilancia funciona. Por ende hace llamado a Roberto Muñoz Pinto, alcalde del distrito, para que mejore el tema de seguridad. “Cómo es posible que teniendo cámaras ninguna funcione” expresó. Asimismo dejó su número telefónico 947 777 772, para que puedan contactarlo.