Un triste final tuvo la búsqueda emprendida por los familiares de Nicolás Vilca Molina (27). El cuerpo del joven fue hallado sin vida en una torrentera del sector de Juan XXIII en la parte alta del distrito de Miraflores.
La tarde de este viernes 6 de septiembre, se reportó el hallazgo del cadáver en la zona. Al lugar llegaron serenos de la municipalidad distrital y policías de la comisaría de Porvenir, quienes iniciaron las diligencias del caso junto a la fiscal María Teresa Raime Calle, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar.
La familia de Nicolás, conocido también como ‘Nicol’, había iniciado una búsqueda intensa desde el 27 de agosto que se reportó la desaparición del joven. La situación se ponía más grave, pues sufría de epilepsia y estaba bajo medicación. Ello lo hacía más vulnerable por cada día transcurrido. Lamentablemente, su búsqueda tuvo un desenlace lamentable tras el hallazgo de sus restos en la torrentera. Tenía puesta la vestimenta con la que fue visto la última vez.
JUSTICIA. Los familiares de Nicolás pidieron que se investigue su muerte pues aseguran que durante los últimos días buscaron en la zona donde hallaron el cadáver sin resultados positivos. Su hermana, Lucero Vilca, no descartó que el cuerpo haya sido arrojado al lugar tras hacer más mediático el caso. Ahora esperan los resultados de la necropsia de ley.