María Jiménez, madre de la adolescente de 16 años que fue descuartizada en el distrito de Characato, denunció que su hija era víctima de constantes agresiones por su pareja Jonathan Molina Cassani (20).
Según el testimonio dado a la Policía como parte de las diligencias, indicó que su hija lo había dejado varias veces pero que volvía a retomar la relación con el presunto homicida debido a que tenían una mascota en común.
La madre de familia participó de las diligencias cuando se halló el cadáver el pasado 8 de julio el interior de un silo en el distrito de Characato. Ella reconoció las prendas entre ropa y zapatillas hallados en la escena del crimen que fueron compradas por la madre.
María Jiménez, pidió la máxima sanción para el responsable por la muerte de su hija, quien fue descuartizada en el distrito de Characato. Señaló que reportó la desaparición de Carolina el 22 de junio, pero que la policía no habría inicia la búsqueda de la joven.
La pareja de jóvenes compartía una vivienda ubicada a unos 100 metros donde fue hallado el cuerpo de Carolina F. J. descuartizado y de acuerdo a las investigaciones del caso se confirmaría un nuevo caso de feminicidio en Arequipa.
Según la información de la Policía Nacional el crimen habría ocurrido entre el 24 y 25 de julio luego que la adolescente acudió a la vivienda ubicada en la Urbanización San Cosme en el distrito de Characato, donde habría ocurrido el crimen.
Según la hipótesis de los agentes del Departamento de Investigación Criminal, Jonathan Molina habría descubierto que su pareja estaba embarazada y que se habría practicado un aborto.
También se maneja la información de que el móvil del crimen habría sido un hecho pasional debido a que Jonathan Molina constantemente celaba a su pareja y la agredía tras acusarla de una presunta infidelidad.
El permanece detenido en las instalaciones de la DIVINCRI de la Policía Nacional, a su ingreso decidió guardar silencio, siendo la misma postura que ha decidido tomar durante las diligencias realizadas para esclarecer la desaparición y muerte de su pareja de 16 años.