La quema de cuatro motocicletas en una vivienda de Socabaya originó las sospechas sobre cuatro extranjeros de nacionalidad venezolana que era inquilinos en el domicilio ubicado en la avenida Paisajista de la urbanización Bellapampa.
Los cuatro extranjeros alquilaron la vivienda hace 20 días. Esto hasta que el jueves a las 23:11 horas, unos desconocidos incendiaron cuatro motocicletas frente al inmueble. La Policía no descarta una disputa por presunta actividad delictiva entre extranjeros, específicamente venezolanos y colombianos.
Las motos están registradas a nombre de los ciudadanos Esneider de Jesús de Gómez, quien alquilaba dos motos de color rojo, Olianis Olivera (una moto de color negro) y Elquín S.Q. (motocicleta de color azul). Según la Policía, los vehículos eran utilizados para labores de delivery de comida por los cuatro extranjeros, que no presentaron documentación cuando alquilaron la vivienda.
ALQUILER. El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Fernando Portugal, lamentó que la arrendataria no tenga un documento formal del alquiler que ayudaría a reconocer a los inquilinos y avanzar las investigaciones.