Al promediar las 5:00 horas del martes 25 de marzo, una pareja se salvó de milagro tras caer el vehículo en el que iban a bordo a un canal de regadío en la avenida Chilina, a la altura del colegio Militar, en el distrito de Alto Selva Alegre.
Según información preliminar, la conductora de la unidad vehicular de placa identificada como Cilveria Cuti Mollo, (32) resultó herida tras perder el control del automóvil, al igual que su acompañante Javier Huamani Coaguila (28).
La mujer fue hallada inconsciente al interior del carro y se presume que habría manejado en estado etílico porque se encontró cerca a ella una caja de cerveza. Esto podría ser relevante para las investigaciones.
Al lugar llegaron policías de la comisaría de Santa Marta, personal de la Unidad de Emergencia del 105, Radiopatrulla, los bomberos de la Compañía 19 y 140, paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), quienes trasladaron a ambas personas a la clínica San Juan de Dios para que reciban atención médica.