Con lágrimas en los ojos, familiares del taxista Antonio Cornejo Paucar Cornejo están pidiendo justicia para su ser querido tras ser asesinado en fiesta chicha en local llamado "El Castillo", ubicado en el sector Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata.
Según la familia de la víctima, el joven fue llevado de emergencia al hospital Emundo Escomel de Essalud debido a la gravedad de sus lesiones, pero no recibió atención médica rápida y terminó pereciendo.
Tras lo sucedido, decidieron presentar una denuncia en la comisaría de Jesús María, exigiendo que se inicie una investigación exhaustiva para esclarecer el crimen debido a que la dueña del local se habría negado a entregar las imágenes de las cámaras de seguridad.
Además, solicitaron la intervención del alcalde de Paucarpata, Marco Antonio Anco, para que realice operativos en discotecas de la zona y se verifique el cumplimiento de las normas, especialmente en el establecimiento mencionado.
Actualmente, el caso es investigado por la Fiscalía y por detectives de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Divincri).