Se acercaban a las ventanas del transporte público y autos para arrebatar los teléfonos celulares de sus víctimas. “Los mostros del Vallecito” fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú, cuando se disponían a delinquir en la avenida Parra frente a un supermercado. Sin embargo, huyeron para luego quedar detenidos en la misma avenida.
Los cuatro sujetos, escondían entre sus pertenencias una réplica de pistola de plástico color negro, utilizado para causar temor a sus víctimas. También tenían 38 paquetitos de pasta básica de cocaína y seis celulares, de los cuales cuatro presumiblemente habría sido arrebatado a sus víctimas al estar reportados como sustraídos en Osiptel.
ROBACASAS. Luego de su jornada delictiva, almorzaban una deliciosa parrilla los integrantes de la banda delincuencial “Los Charlis de Socabaya”. Por la madrugada, ingresaron a una vivienda en el distrito del mismo nombre, para robar objetos de valor sin percatarse que un vecino los observaba.
En la camioneta Toyota Hilux de placa VAF - 756 huyeron con el botín. El personal policial, tras recibir la denuncia del hecho, encontró a los facinerosos en un local de comida en la calle Leticia del distrito de Alto Selva Alegre.
En el interior de la camioneta de los presuntos delincuentes se hallaron placas falsas, herramientas para robar (cizalla, pata de cabra) y réplicas de arma de fuego.