Treicy Estrella Ponce Quispe y Jonathan Molina Ccasani fueron sentenciados por el delito de feminicidio en agravio de una adolescente, sus sentencias son de 20 y 17 años, respectivamente.
De acuerdo a la investigación fiscal, la víctima y el imputado mantuvieron una relaciónmarcada por la violencia. La madrugada del 25 de junio de 2023, ambos sentenciados consumieron bebidas alcohólicas en una vivienda del distrito de Characato y atacaron a la menor de 16 años de edad utilizando una arma blanca.
Para desaparecer las evidencias, descuartizaron a la adolescente y luego arrojaron sus restos en un descampado. Semanas después, el cuerpo fue hallado.
Por ese atroz crimen, Molina Ccasani asumió los cargos en su contra y se acogió a la conclusión anticipada, fue condenado a 17 años de prisión. En tanto, Ponce Quispe, fue sentenciada a 20 años, seis meses y seis días de cárcel, por ser cómplice primaria del crimen.
Las juezas Miriam Vilca Juárez, Crisley Herrera Claure y Ángela Flores Flores determinaron la responsabilidad de los imputados y sentenciaron.