Tras la muerte de Meyker Rafael Bracho, un ciudadano venezolano de 24 años, víctima de un brutal asesinato a balazos en la sexta cuadra de la calle Puente Arnao (Miraflores), la Policía dio algunas pistas de lo encontrado en la escena del crimen. “ Aún no hay personas detenidas … Se han encontrado casquillos, al parecer un promedio de 10 disparos” dijo el jefe de la IX Macrorregión Policial, gral. PNP Colin Sim Galvan. Respecto a si los sujetos fugaron en el mismo vehículo en el que interceptaron a la víctima, el general mencionó “no lo han interceptado, el vehículo lo dejaron a media cuadra y luego han huido en otro vehículo”.
Basada en las primeras investigaciones de la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas debido a las características del ataque contra el sujeto.
La investigación continúa, con los agentes de la Divincri recopilando pruebas, entrevistando a testigos y revisando material grabado por cámaras de seguridad cercanas. La complejidad del caso refleja la presencia arraigada del crimen organizado en la región, subrayando la necesidad de medidas efectivas para abordar este fenómeno y garantizar la seguridad de la comunidad.