Una mujer en estado de ebriedad acudió a su habitación, donde agredió a su madre y rompió el brazo de un adulto mayor, dueño de la vivienda que alquilaban, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre. En medio de gritos, la madrugada del 22 de octubre, la mujer en estado de ebriedad llegó a su habitación donde dormía su madre y su abuelita.
Con las palabras soeces y gritos que hacía la mujer, sus familiares se despertaron. La madre reclamó a la joven el estado en el que llegaba a la casa. La mujer ebria discutió con su progenitora tratándola de agredir, escenario en que la abuela intervino.
El escándalo que hacía la mujer despertó al dueño de la vivienda, el sexagenario Marcelino M.R., quien también intervino y reclamó a la agresora por su mal comportamiento.
Al ver que la mujer trababa de agredir a su madre, Marcelino intervino y esta le propinó un golpe en el brazo derecho con un palo de madera que terminó quebrándole el hueso y ocasionando una fractura.
El adulto mayor, quien vive con su pareja en su casa, fue auxiliado y llevado hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, donde fue ingresado al área de Emergencias. Los familiares del herido, fueron a realizar la denuncia ante la Policía.
El varón agredido necesitará atención médica, los galenos diganosticaron fractura.