Por: Flor Barrios
Los vecinos de la calle Lino Urquieta, en el distrito de Miraflores, denunciaron el desperdicio de agua potable ocasionado por la rotura de una tubería como consecuencia de los trabajos de mejoramiento vial.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del 25 de mayo. Los residentes denuncian que la empresa Sedapar no los atiende.
El agua habría alcanzado el límite de la vereda produciendo el temor de daños en las estructuras de sus casas. Los vecinos temen que el agua lleve tierra a las tuberías y que la presión del agua baje.
“Primero nos dijeron que no tenían la cuadrilla respectiva porque estaban ocupados en otro sitio y que vendrían a las 11 de la noche y nunca aparecieron”, dijo uno de los vecinos de la calle, Ricardo Ramírez.
Por este problema, las obras de asfalto de la zona se quedarían estancadas. Los vecinos de la zona señalaron que esta no sería la primera vez que ocurre este tipo de incidente.
“Anteriormente cuando hubo el levantamiento del asfalto inicial hubo roturas de cañería, en ese caso si vino pero ahora no viene”, añadió otro de los vecinos.