La avenida Kennedy es una de las vías principales en Paucarpata y los vecinos temen que las obras en la misma se vean perjudicadas por la falta de celeridad. Los residentes exigen que el proyecto culmine antes de enero para impedir retrasos que provoquen congestión vehicular.
El comerciante Félix Robles comentó a Diario Viral que la obra ayudará a evitar congestión vehicular en el sector. No obstante, acotó que el mejoramiento debió comenzar en octubre para evitar que las precipitaciones perjudiquen al proyecto.
Por su parte, el vecino Julio Armata comentó que la vía requiere de mejoras en el drenaje para evitar que el agua se empoce en la zona. No obstante, pidió a la empresa encargada del proyecto que den a conocer el tiempo aproximado para la culminación del proyecto de mejoramiento.
Cabe señalar que el proyecto actualmente se está desarrollando en el tramo que va desde el cruce con la avenida Guardia Civil hasta la intersección con la calle Unión. La municipalidad tiene un plan de desvíos para dicho proyecto.