Cuando nos adentramos en una red social, normalmente vemos en el timeline fotos en las cuáles publican las mejores: ya sea posando delante de un paisajes, monumento, un sitio especial o simplemente disfrutando de las mejores experiencias en un viaje.
Pero en Poparazzi las cosas son muy opuestas a las demás porque va de frente a los orígenes y se deja de tanto maquillaje y filtros existentes en la mayoria de redes sociales. No permite subir fotos de nosotros mismos.
CÓMO FUNCIONA
Cuando lanzaron esta red social, al igual de Clubhouse solo funcionaba en iOS (Sistema Operativo de Móvil de Apple) pero ahora está disponible también para Android y bajo invitación, es decir habrá que esperar a que alguién nos invite para poder operarla.
Una vez con acceso lo que queda es fotografiar a todos los demás, sin limitaciones, como si fueramos paparazzis, aquellos que buscan la exclusiva en la calle.
Realizada la acción, tendremos que etiquetar la foto para tener consentimiento y poder subir la instantánea al Poparazzi.
Puede parecer muy complicado, pero si entre nuestro círculo de amigos y familiares empezamos a usar esta red social, créanme cada vez las imágenes serán más ingeniosas, de tal forma que nos forzarán a compartir las mejores instantáneas y en lugares inimaginables como: una fiesta, una cena, una celebración, en la universidad, el hogar, etc.
No es nada casual que esta red se llame Poparazzi, será porque se inspiraron los creadores en los paparazzis, aquellos que andas tras las primicias y buscan resaltar.