Elon Musk puso a la venta en su página web una maqueta de la Tesla Cybertruck que levita. Esta es una pieza de coleccionista y lo cierto es que las pocas unidades que se pusieron a la venta en su web se vendieron enseguida.
Tesla Cybertruck es de modelo a escala 1/24, tiene la particularidad de “flotar” porque levita sobre una base magnética que se carga por USB. También tiene luces LED para iluminar la parte trasera y el frontal.
Su precio oficial fue de 250 dólares, algo menos de 250 euros al cambio actual. Desde luego, para ser una sencilla maqueta que mide menos de 23 cm de largo y ni siquiera tiene ruedas, es un precio elevado, pero los seguidores de la marca estadounidense no debieron pensar lo mismo y enseguida se agotó.
En cuestión de horas, todas las maquetas de la Cybertruck que puso a la venta Tesla se vendieron y Tesla colgó el cartel de “sin stock”. Por desgracia para los seguidores de la marca, no todos los que compraron la maqueta de la Cybertruck son fans de Tesla; muchos de ellos son especuladores que han visto una oportunidad de hacer algo de dinero.